¡Nuevo video en el canal! : Lecturas de abril

4 comentarios

  1. Hola Zaida! tienes un blog hermoso. Gracias por visitarme, te sigo.
    Respecto a tus libros de abril, la serie de La Selección a mi no me gustó tanto. Eso sí, devoré los tres libros muy rápido porque se leen muy fácil. Pero en general, no me sentí a gusto con la historia. Y el libro Uno Siempre cambia el amor de su vida... es muy leído aquí en mi país (la autora es colombiana) y ha sido todo un éxito. Aún no lo leo pero me encantaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido jeje, yo tengo pendiente la selección que le tengo muchísimas ganas. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que grandes lecturas, me alegro que disfrutaras con ellas
    Yo quiero leer la saga de La selección, a ver si puedo pronto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que te hayas encontrado con tan buenas lecturas. Me encantaron los tres libros de La Selección, tengo La heredera ahí, esperando su turno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog