Booktag: 11 cosas




¡Hola! Hoy vengo a contestar un booktag en el que ya me han nominado dos veces, así que ya es hora de hacerlo. Se supone que yo conteste 22 preguntas ya que me nominaron dos veces, pero eligiré 6 preguntas de un blog y 5 del otro, y así cumplo con ambos blogs.  ¡Gracias a Love for books y a Miss. Lectora por nominarme! El mismo se titula El Booktag de las 11 cosas. 



Espero que les guste, si es así déjame tus opiniones en los comentarios.

(A los nominados recuerden dejar su enlace en los comentarios)

¿En qué consiste el Booktag? ¡Fácil!

1.Tienes que decir 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las 11 preguntas que te deja el blog que te nominó en su blog.
3. Realizar 11 preguntas, que serán respondidas por los blogs que nomines.
4. Y Nominar a 11 blogs. 

11 cosas sobre mi
  1.  Soy puertorriqueña. 
  2. Soy cristiana. 
  3. Tengo más de 300 libros en físico. 
  4. Tengo más libros que espacio para ellos. 
  5. Leo libros en físico y en Kindle. 
  6. Me gusta escribir mis propias historias. 
  7. Tengo un amor especial por la edición de videos.
  8. Sufro de una enfermedad llamada artritis. 
  9. Amo a mi familia con locura. 
  10. Creo que la objetividad va antes de mis sentimientos. 
  11. Me encanta ver dramas coreanos.


11 preguntas que me hicieron 

¿Has llorado por un libro? Si es así ¿Por cuál?

Realmente he llorado por muy pocos libros, pero si tuviera que mencionar el más que me tocó fue el de “The Perks of beinga Wallflower” (Las ventajas de ser un marginado. Ya que conozco varias historias como las de Charlie (no les puedo decir qué porque les doy un gran SPOILER y no queremos eso).



Si te dijeran que le tienes que dar un regalo a tu escritor favorito ¿Que le darías?

No creo tener un(a) autor(a) favorito en estos momentos ya que me gustan muchos. Pero voy a elegir a un autor que le guardo gran aprecio y sería Javier Ruescas, y creo que le regalaría varios libros de autores(as) puertorriqueños (as).


¿A qué libro añorarías que le sacaran película?

Entiendo por esta pregunta, que a lo que se refiere es que quiero que le saquen películas. Y para esta contestación tengo que decir, sin dudarlo dos veces, que es la saga de The Selection.


¿Has perdido algún libro?

Sí, pero lo he perdido por habérselo prestado a una de mis mejores amigas. Y no es que ella lo perdió, es que nunca me lo devolvió. [enana si estás leyendo esto devuélveme mi libro e.e]



¿Hay algún libro que te recuerde a una persona en especial?

Sí hay dos que me recuerdan a la misma persona. Crepúsculo y Todos los días son nuestros, me recuerdan a ese romance de intermedia que tuve. Crepúsculo porque fue la saga que leí mientras fui su novia y el soportó que le hablara por horas del libro y las películas ( y hasta que le cambiara el fondo de su celular por la foto de Jacob). Y también me recuerda a Todos los días son nuestros, porque con el fue que me sentí como María (la protagonista de la historia) y él fue mi Emiliano en un momento dado, sin embargo, ahora simplemente es un romance de la infancia que ahora es mi amigo y confidente, tal como Jaime Chico.



¿Cuál es el libro que menos te ha gustado en la historia de tu vida?

Sin dudarlo dos veces es el Life and Death de Stephenie Meyer, porque odio esa nueva versión de Twilight con toda mi vida. Y es que no me puedo imaginar la historia como ella la escribió.



 ¿Cuál es el mejor momento que has tenido como lector?

Cuando descubrí que con el libro correcto la lectura me podía apasionar.



¿Cuál dirías que fue el libro que más te marcó?

Esto es muy complicado, muy complicado. Creo que la historia de Cenicienta, ya que desde pequeña he leído su historia y ahora incluso colecciono las distintas versiones de los libros de cenicienta.



¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?

Sí, lo he hecho muchas veces. Lo hago porque me da un bloqueo lector o porque simplemente no me está encantando la lectura, y prefiero leerlo cuando mi actitud cambie hacia el libro.



¿Cuál es tu saga o libro preferido?

Esto no hay ni que pensarlo, sin duda alguna es la saga de Crepúsculo, la he leído como 15 veces. (Irónico que nunca he reseñado esos libros aquí).


¿Qué libro te ha sorprendido más?

El libro que más me sorprendió fue To all the boys I’ve love before. Es que recuerdo que pensaba que era un solo libro. Así que una vez tomé el libro en mis manos no lo solté y lo terminé en un solo día, porque me encantó la trama mucho. Pero cuando llego al final me topo con que tenía una segunda parte y yo estaba en crisis por no poder tener el segundo libro.


Preguntas para los nominados
  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste por cuenta propia?
  2. ¿Prefieres los libros en físico o digital (e-book)?
  3. Si pudieras elegir un(a) autor(a) para escribir una historia juntos ¿Quién sería?
  4. ¿Cuál adaptación consideras que es la peor de todas? (adaptación de un libro a película)
  5. ¿Cuál es tu formato al momento de hacer una entrada en tu blog?
  6. ¿Qué piensas de los booktubers? (Me refiero a que muchos(as) autores(as) de blogs literarios están en contra de los booktubers)
  7. ¿Con qué libro o personaje asocias tu comida favorita?
  8. ¿Qué opinas sobre subrayar o marcar los libros?
  9. ¿Qué libro estas esperando con ansias que se publique?
  10. ¿Has pensado en escribir tu propia historia?
  11. ¿Qué libro piensas que no debería existir? ¿Por qué?

Mis nominados
AdictaBooks

¡Nos leemos!


5 comentarios

  1. Gracias por la nominacion! Hare este booktag muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en La Cenicienta y en la saga de crepusculo, sobre todo esta última, que gracias a ella mi perspectiva de leer cambió completamente, y comencé a disfrutar de los libros y deje de odiarlos.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la nominación! Ya me habían nominado y lo hice hace unas semanas. te dejo el link por si te dan ganas de verlo: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-n1.html. Gracias nuevamente :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación, en cuanto lo tenga te aviso. La verdad es que coincidimos en varias cosas. También tengo más de 300 libros y por tanto más libros que sitio para ponerlos, así que los privilegiados están en las estanterías y los otros se van amontonando en los bordes de estas, en una mesita, en el escritorio, en la silla... Me gusta mucho escribir mis propias historias también, es como leer un libro que no está decidido todavía como termina o que puedes decidirlo tú. Creo que es muy importante lo de anteponer la objetividad a los sentimientos y también intento hacerlo, aunque no siempre se consiga. Me gustó mucho saber más de ti.
    Estamos en contacto. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de haberte conocido un poquito mejor ^^ y que hicieses el booktag!
    un besazo!
    nos leemos!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO 😄
Tu opinión es importante para mi ❤️ 💛 💚 💙 💜 🖤
Notas: Por favor, no hagan spam, ni spoiler y comenten siempre con respeto. Puedes dejarme el enlace de tu blog pero que sea al final del comentario que vayas a hacer a relacionado mi entrada.No pidan que les envíe un PDF, para más información leer las políticas del blog. Si quieres publicidad/ promoción dirígete a las políticas del blog